Ankylosaurus Papo 55015

El Ankylosaurus Papo 55015, es una figura de dinosaurio herbívoro con excelente apariencia, los detalles están muy bien logrados, y está pintado a mano con una disposición de los colores que hacen de esta Figura Ankylosaurio de Papo en una réplica de apariencia muy realista.

Este Ankylosaurus de juguete representa a un reptil prehistórico que tenía como característica principal su poderosa coraza, que se distribuía alrededor de su cuerpo. Además, contaba una especie de maso al final de su cola y con dos pares de cuernos en su cabeza. Todo este armamento era usado por este dinosaurio para protegerse de los depredadores.

EL material del que está fabricado este juguete es plástico de calidad y resistente a largos tiempos de juegos. Así que, si buscas comprar juguete de Anquilosaurio para regalo para niños, es una gran opción. Por otro lado, como pieza de colección, por sus excelentes detalles y colores, también es un añadido que debes considerar.

¿Por qué comprar el Ankylosaurus Papo 55015?

En primer lugar, esta el hecho de que este asombroso juguete esta fabricado por la marca Papo. Una de las marcas especializadas en figuras de animales y dinosaurios de juguete. Y como no podría ser de otra forma, una vez más nos regala un excelente producto.

Muchas veces, más que un regalo de cumpleaños para nuestros hijos, también queremos darnos un obsequio a nosotros mismos, amamos los dinosaurios. ¿y quién no? Por eso no es nada descabellado el que nos guste coleccionar estas obras de arte. Y si aún no tienes tu propia colección con este dino de juguete puedes empezar una nueva aventura Jurásica. ¡No te quedes sin tu dinosaurio!

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url