Guanlong Safari Ltd 301029

Esta fascinante figura de Guanlong Safari Ltd 301029, es una pieza que no puede faltar en tu colección. Este juguete representa al género con una única especie de dinosaurio terópodo tiranosauroide, el cual se presume fue el ancestro de los Tiranosaurios. El Guanlong habió en lo que hoy se conoce como Asia, durante el período Jurásico.

Este Guanlong de juguete Safari 301029, está fabricado en plástico de calidad, sin aditivos tóxicos y cumplimiento con las normas de seguridad del consumidor. Figura pintada a mano, sus detalles y texturas que lo convierten en una buena representación de este dinosaurio.

Si bien el nivel de los detalles, colores y texturas no están realizadas minuciosamente, esta se compensa con el precio del producto y con lo difícil que puede ser conseguir una figura de esta especie. Hemos buscado y comprado otras opciones del mismo tipo de dinosaurio, y después de una comparativa nos decidimos por el Guanlong de Safari.

¿Por qué comprar el Guanlong Safari Ltd 301029?

Una respuesta sería, por la dificultad de encontrar una figura de esta especie de dinosaurios. Nosotros hemos buscado otras opciones, que ofrezcan un producto de calidad, confiable y que cumpla con las normas de protección al consumidor, y los dinosaurios de juguete de la marca Safari Ltd, el modelo Nº 301029 en específico, es la mejor opción que encontramos.

Puedes jugar con tus hijos con esta figura con total seguridad, además, es muy resistente a los tiempos de juego de los niños y ellos van aprendiendo sobre el origen de las grandes especies de dinosaurios. También va genial para cualquier colección de reptiles prehistóricos y le dará un toque original a tu habitación.

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url