Saichania Schleich 14505

Complementa tu colección de dinos con el Saichania Schleich 14505, una figura de la marca Schleich de una calidad espectacular. Este juguete de dinosaurio miniatura esta fabricado con texturas muy realistas y pintado a mano.

Esta figura Schleich modelo 14505 a escala es una excelente representación del género extinto de tireofóro anquilosáurido, que habitó en el Campaniense, en Mongolia.

Nos gusta mucho, como han conseguido una apariencia tan realista de este acorazado. Con un peso de 299g, esta figura de Schleich esta fabricado de pl√°stico de calidad y teniendo en cuenta los est√°ndares de seguridad.

¿Por qu√© comprar el Saichania Schleich 14505?

Si te gusta todo lo relacionado a los dinosaurios y animales prehistóricos, y quieres hacer más grande tu colección de juguetes o figuras de dinos. comprar Saichania Schleich 14505 un dinosaurio herbívoro acorazado es una buena opción. Estoy seguro que esta figura Schleich se verá genial en tu jungla prehistórica.

Pero, si buscas dinosaurios de juguete para obsequiar a tu hijo, d√©jame decirte que esta figura ser√° el mejor regalo que puedas hacer. Es muy resistente y tu peque no dejar√° de jugar con √©l. Eso s√≠, debes tener en cuenta de que no es un producto adecuado para ni√Īos menores de 5 a√Īos.

Sin duda, la figura de Saichania de juguete Schleich modelo N¬ļ 14505 ser√° un buen a√Īadido para tu colecci√≥n de animales prehist√≥ricos. Tambi√©n puedes comprarlo como pieza decorativa para tu habitaci√≥n o sal√≥n de juegos. Incluso, es el regalo perfecto de cumplea√Īos o del d√≠a del ni√Īos, m√°s a√ļn si a tus hijos les llama la atenci√≥n todo lo relacionado con los dinosaurios, c√≥mo vivieron y de que se alimentaban.

Comentarios

M√°s dinosaurios de juguete

Tyrannosaurus Rex Mattel FMM63

Agustinia Collecta 88246

Xiongguanlong Collecta 88706

Velociraptor Papo 55058