Therizinosaurus Collecta 88529

Si te gusta tener juguetes o figuras de colección idénticas a las que son presentadas en las películas de dinosaurios de National Geographic y BBC; como en "Perseguido por los dinosaurios" que presenta a Nigel Marvin en un Safari en busca de este dinosaurio herbívoro. Este Therizinosaurus Collecta (88529) es para ti.

Existen dinosaurios que pocas veces son consideradas por las compañías de juguete, por su poca popularidad. Y si encontramos alguno no cubren los requerimientos que buscamos. Por eso, nos dimos a la búsqueda de una figura del Therizinosaurus. Luego de ver varios modelos de esta especie de dino, nos hemos decidido por el juguete de Therizinosaurus de la marca Collecta modelo 88529, por sus acabados en colores y texturas realistas.

Esta figura de Therizionosaurus Collecta representa al género de los dinosaurios celurosaurianos tericinosáuridos, que habitó en el Maastrichtiense, durante el periodo Cretácico, en lo que hoy conocemos como Asia durante el período Cretácico. Una réplica en miniatura que no puede faltar en tu colección.

¿Por qué comprar el Therizinosaurus Collecta 88529?

Este juguete de dinosaurio herbívoro esta fabricado en plástico resistente y de calidad. Collecta a realizado un excelente trabajo con las texturas y colores. Ha tenido mucho cuidado en reproducir los surcos de la piel y arrugas. y la figura a sido pintada a mano, lo que la hace más que un juguete una obra de arte. Es una pieza de colección que debes tener en tu habitación.

Por otro lado, a los niños les hace mucha ilusión este dinosaurio, se quedan asombrado por lo real que se ve. Incluso, nos comentan que lo consideran su amigo y buscan aprender más de este animal prehistórico.

En conclusión, al comprar Therizinosaurus de la marca Collecta, te llevas a casa un producto de calidad, con la que tus hijos pueden jugar con total seguridad, o con la que puedes decarar tu habitación o añadirlo a tu colección de dinosaurios.

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url