Utahraptor Schleich 14582

La marca Schleich nos sorprende con su figura en miniatura de un dinosaurio Utahraptor. Excelente pieza con nivel de obra de arte, ideal para que complementes tu colección. El Utahraptor Schleich (14582) está fabricado en plástico, y pintado a mano en su totalidad.

Esto se apreciar en los detalles y gamas de colores, que están muy bien logrados, difícilmente una máquina puede lograr tal realismo en los dinosaurios de juguete.

Esta figura del Utahraptor o “depredador del estado de Utah” representa al género de dinosaurio de la única especie de terópodo dromeosáurido, considerados los más veloces y ágiles de la prehistoria. Perteneciente a la familia ostromaysorum, que piso la tierra durante el período Cretácico Inferior. En lo que hoy es el Norte de américa.

¿Por qué comprar el Utahraptor Schleich 14582?

La verdad, no hay mucho que decir cuando se trata de juguetes y figuras de marcas como Schleich, Papo o Collecta. Difícilmente puedes quedar decepcionado. La calidad y cuidado en la fabricación de cada uno de sus productos son insuperables, y tienden a complementarse unos con otros.

El Utahraptor de juguete Schleich modelo 14582, es una reproducción que poco le falta para tener vida propia. a nuestros niños les a encantado, y quedan con curiosidad después de observar sus ojos, hocico y sus grandes garras. Se divierten creando escenas de posibles encuentros con otros dinos, como el velociraptor o el T-Rex.

Mientras buscamos información sobre este juguete en Amazon, encontramos comentarios positivos, todos muy contentos con la calidad y la apariencia de esta figura de Utahraptor. Nosotros nos animamos a comprar los nuestros y quedamos maravillados cuando estos llegaron. Te lo recomendamos mucho!

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url