Xiongguanlong Collecta 88706

Bienvenido a una nueva guía de compra de juguetes de dinosaurios. En esta oportunidad te hablaré de forma breve del Xiongguanlong Collecta 88706, una asombrosa figura de plástico de la marca Colleta. Que una vez más nos sorprende con un producto pintado a mano, con asombrosas definiciones.

Este juguete de Xiongguanlong representa al género de dinosaurio terópodo tiranosauroide, que habitó en lo que hoy conocemos como Asia, durante el periodo cretácico. Fué un dinosaurio que apenas alcanzaba el 1,5 metros de altura, una longitud de 6 metros y con un peso de 280kg aproximadamente.

Todos estos detalles, así como la forma característica del cráneo de este dinosaurio, son muy bien representados en esta figura de Xiongguanlong.

Nos ha dejado muy contentos el adquirir este dinosaurio para nuestra colección. Que pese a tener un tamaño reducido el nivel de detalles lo compensa mucho. de todas formas, te dejo las medidas de este juguete para que te hagas una idea de su tamaño.

¿Por qué comprar el Xionggualong Collecta 88706?

juguete xiongguanlong collecta 88706

En nuestra sincera opinión, comprar Xionggualong de juguete, es llevarte a casa un producto de calidad. No es el típico muñeco de plástico en el que puedes ver las rebabas o residuos de las uniones de la pieza.

Por el contrario, todos estos detalles son muy bien logrados, que observarás que el juguete parece ser una sola pieza. Además, está el punto de los colores, gamas y difuminados que por estar pintada a mano, tienen un alto nivel de detalle.

Lo único que nos hubiera gustado, es que, este juguete Xionggualong fuese un poco más grande. pero esto se compensa con su apariencia realista y su buen precio.

Sólo nos queda recomendarte este dinosaurio. Ya sea que quieras añadir un nuevo dino a tu colección; decorar algún ambiente de tu hogar o simplemente pasártela bien jugando.

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url