Attenborosaurus Collecta 88489

El Attenborosaurus Collecta 88489 esta fabricado en plástico de buena calidad. La primera impresión que tenemos de este dinosaurio marino son sus asombrosos detalles y combinaciones de colores, que sólo se consigue cuando un juguete es pintado a mano.

Este juguete de Attenborosaurus de la marca Collecta representa al género de única especie de plesiosaurios, que habitó las aguas del norte de Europa durante el Jurásico Inferior. Sus dimensiones son 20cm x 9,5 cm x 3cm, y su peso es de 81,6 gramos.

En esta figura de Attenborosaurus podrás apreciar que, tuvieron en cuenta el largo cuello, una característica que destaca de este dinosaurio acuático. Así como, sus cuatro extremidades que tienen forma de aleta, tal como se presume que fue este titan de las aguas prehistóricas.

Nos ha gustado mucho los detalles de la cabeza y sus dientes. Y no solo nosotros hemos quedado muy contentos con esta compra, también hemos recibido buenos comentarios de otros clientes que han quedado muy satisfechos que este dinosaurio marino.

¿Por qué comprar el Attenborosaurus Collecta 88489?

Si eres un fanático de los monstruos marinos de la prehistoria, estamos seguros de que este Attenborosaurus de Juguete te va a fascinar. Collecta nos tiene acostumbrados a los mejores juguetes de dinosaurios de todo Internet, y lucha ese puesto con otras marcas de calidad.

Sin embargo, en esta ocasión nos decidimos por este dinosaurio acuático por sus excelentes acabados y colores que lo hacen una figura de alto realismo. Estamos seguros que te hará feliz tener en tus manos uno de estos Attenborosaurus en miniatura.

Pero si lo quieres como un regalo para tu hijo, no lo pienses 2 veces, este es el regalo ideal. Incluso, puedes comprarlo junto a otros dinosaurios e incentivar la curiosidad de tu pequeño por estas criaturas del pasado. Recuerda también que los dinosaurios son juguetes unisex, así que, también se los puedes regalas a tu hija, si a ella le gusta los dinos.

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url