Baryonyx Papo 55054

Fue sacar de su caja al nuevo Baryonyx Papo (55054) y me quedé pasmado por el nivel de detalle que tiene. Como están muy bien logrados los colores de las escamas, los detalles en la boca, las garras. Excelente trabajo de para ser un juguete pintado a mano.

Por ese motivo es que si estas buscando una miniatura del dinosaurio Baryonyx a escala, te recomiendo esta figura de la marca Papo. Estoy seguro que te encantará. Incluso, si a tu hijo le gusta jugar con dinosaurios este es el regalo perfecto.

La figura Baryonyx Papo 55054 está fabricado en materiales y pinturas resistentes y no tóxicos. El pintado es a mano, y la verdad es, que sorprende el realismo de este dinosaurio, los numerosos detalles y texturas.

Este juguete de Baryonyx Papo representa al género extinto de la única especie de terópodo espinosáurido, que habitó en lo que hoy es el continente europeo durante el período Cretácico.

¿Por qué comprar el Baryonyx Papo 55054?

La primera razón para elegir este Baryonyx de juguete Papo modelo Nº 55054 es el prestigio de la marca Papo, reconocida por la calidad de sus dinosaurios de juguetes y figuras de colección. Ya que ponen mucho esmero en conseguir miniaturas de dinos con detalles realistas.

Si eres coleccionista de figuras de criaturas prehistóricas, comprar el Baryonyx de juguete, te significará un añadido de alta calidad a tu colección. Una estupenda reproducción del Barionix, al que además, se le mueve la mandíbula inferior.

Como juguete también es una buena compra, los niños quedan sorprendidos con los colores y detalles de este dino. Nos gusta mucho porque, los niños no solo juegan con el, también van aprendiendo más sobre dinosaurios.

Next Post Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url