Brachiosaurus Papo 55030

El Brachiosaurus Papo 55030 es una estupenda réplica, muy equilibrada en las proporciones, pesada, con acabados y colores muy bien logrados. Esta figura de colección está inspirada en los braquiosaurios de Parque Jurásico. Si te gustan los dinosaurios te encantará este dino.

El Braquiosaurio de Papo es una figura que está a la altura de la más exigente colección de dinosaurios de juguetes. No sólo por todos los detalles de la piel y las combinaciones de colores, sino también por la proporción de tamaño y la elegancia de la pose.

Con unas dimensiones de 36.00 cm x 9.00 cm x 31.00 cm y un peso de 950 gramos, esta figura de Brachiosaurus Altithorax es sencillamente espectacular, alcanzando una apariencia realista. Que no encontrarás en otras marcas que fabrican estos juguetes.

Como punto negativo podríamos destacar el precio algo excesivo. Sin embargo, en Amazon lo puedes encontrar más barato y el envío es rápido si usas Amazon Prime.

¿Por qué comprar el Brachiosaurus Altithorax Papo 55030?

El juguete de Brachiosaurus Papo modelo 55030, representa al dinosaurio cuadrúpedo herbívoro que vivió en el Jurásico superior. Cuya característica más notoria era su largo cuello y su pequeño cráneo. Además, poseía grandes sacos de aire que conformaban su sistema pulmonar en el cuello y el tronco lo que reducía su peso.

Un juguete muy interesante, de calidad y gran tamaño que no puede faltar en tu colección. Incluso, puede ser un regalo perfecto para niños aficionados a todo lo relacionado con los dinosaurios y los animales prehistóricos.

En conclusión, no encontrarás este modelo de réplicas de dinosaurios en otras marcas que tengan este tamaño. Sólo hemos podido encontrar este dinosaurio en la marca Papo, y en la mayoría de páginas lo encontrarás con un precio un poco más alto. Pero si lo compras en Amazon lo conseguirás más barato, sólo sigue este ENLACE.

Next Post Previous Post
1 Comments
  • MariCarmen
    MariCarmen 23 de agosto de 2020, 9:29

    Estoy sorprendida por el tamaño de esta dinosaurio, es un juguete muy grande y eso les ha encantado a mi hijo, tiene toda una colección de estas figuras Papo y la verdad yo estoy muy feliz de que aprenda más mientras está jugando. 100% recomendado

Añadir Comentario
comment url