Tyrannosaurus Rex Mattel FMM63

Bienvenidos a esta guía de compra del Tyrannosaurus Rex Mattel FMM63 Super Colossal de la marca Mattel, en opinión personal el mejor juguete de Jurassic Park que a sacado esta reconocida marca.

Este dinosaurio t-rex super colosal, tan codiciado por los apasionados de los animales prehistóricos, nos sorprende con su gran tamaño que alcanza los 91 cm, verdaderamente un tamaño espectacular. Además, tiene detalles asombrosos en sus texturas, relieves y pintura. Incluso, se pueden ver las cicatrices de las batallas que ha tenido durante toda la saga de la aclamada película.

Pero ¿Qué verás en la caja al momento de comprar este T-rex Colosal Mattel?

En la parte de fuera de la caja de este dinosaurio rex de juguete podrás observar algunas breves indicaciones sobre los movimientos y posturas que puede adoptar este Tiranosaurio Rex de Mattel Modelo FMM63.

Al abrir la caja verás esta enorme figura del T-Rex, pero notarás que la cola y una de las piernas vienen separados, debido a su gran tamaño, pero implementar estas dos piezas es muy sencillo, de todas formas también incluye un manual de instrucciones que puedes consultar.

Características del Juguete Tyrannosaurus Rex de Mattel FMM63 Super Colossal de la saga Jurassic World

Nos ha gustado mucho el gran tamaño de este juguete, tanto que cada una de sus patas tienen casi el tamaño de una palma de mano adulta, increíble! Las articulaciones de las piernas va de adelante para atrás, movimientos muy básicos. Con respecto a la mandíbula esta se puede abrir tanto hacia arriba como abajo, dejando un amplio espacio y un aspecto muy temible.

La cola es flexible, se puede girar a todos los lados y esta hecho de un plástico blando que le permite un mejor movimiento; la zona del cuello también es blanda, y el resto del cuerpo esta hecho en plástico un poco mas duro, con detalles y relieves muy bien logrados.

Incluso, en la pintura se ha conseguido una estupenda combinación de luces y sombras que dotan a este Tyrannosaurus Rex Mattel FMM63 de un mayor realismo. Además, los dientes y la lengua son de un material más blando para evitar que los niños puedan lastimarse.

Una de las características que más nos ha llamado la atención de este Tiranosauriio Rex super colosal, inspirado en la película Jurassic World, es que puede tragarse hasta 20 mini figuras de dinosaurios; para recuperar los minidinosaurios que se ha comido tan sólo debemos abrir el compartimiento que se encuentra en el vientre de este dino. ¿A que mola?

Entre los puntos negativos de este dinosaurio de juguete de la marca Mattel modelo FMM63, sólo puedo mencionar la falta de pintura negra de la uña pequeña de las patas; también vemos este punto negativo en todas las uñas de las patas delanteras; teniendo en cuenta de que se han esmerado en lograr muy buenos detalles y colores en la figura, es un detalle que se les a escapado. Sin embargo esto no desmerece para nada la calidad de este dino.

Sin duda, este Tyrannosaurus Rex Mattel Super Colossal es el mejor juguete que la marca Mattel nos trae, desde el emocionante universo de Jurassic World, tanto por su apariencia y texturas muy cuidadas como por su gran tamaño.

Next Post Previous Post
3 Comments
  • José Salazar
    José Salazar 21 de agosto de 2020, 7:14

    Excelente figura, estaba buscando un regalo para mi hijo que le gusta los dinosaurios y este tiranosaurio rex de Mattel en verdad lo sorprendió. Ahora juega muy contento junto con sus demás dinos.

  • Amawta 4.0
    Amawta 4.0 23 de agosto de 2020, 9:25

    El mejor dinosaurio rex que eh comprado, mis hijos aman estos animales prehistóricos, más aún este que puede tragarse a otros dinos más pequeños.

  • Anónimo
    Anónimo 27 de agosto de 2020, 6:28

    Este se a convertido en mi dinosaurio favorito!

Añadir Comentario
comment url