Tyrannosaurus Rex Papo 55001

El Tyrannosaurus Rex Papo 55001, es una figura de dinosaurio muy bien lograda, sus medidas lo hacen perfecto para decorar escritorios, estanterías o vitrinas. Su apariencia hace recordar al T-rex de la película Jurassic Park, que lo hace aún más familiar.

Nos ha encantado el nivel de detalle de este juguete de la marca Papo. El pintado es excelente e impecable, se nota que está pintado a mano, ya que una máquina no podría lograr una figura con tanto realism. Un producto increíblemente bueno. Incluso, mucho que los dinos de otras marcas.

El Tyrannosaurus Rex Papo modelo nro 55001 representa al más temido de todos los dinosaurios, considerado el rey de todos ellos. Un dinosaurios carnívoro que todos conocemos gracias a películas como jurassic World. Que se vería perfecto dentro de tu colección.

¿Por qué comprar Tyrannosaurus Rex Papo 55001?

Existen varios juguetes inspirados en el Tiranosaurio Rex, de muy buena calidad y que te iramos mostrando en Buentino. Pero este en especial la elegimos por su gran similitud al Tyrannosaurus Rex de Jurassic Park. Los colores de su piel escamosa, el color de sus ojos, sus dientes y demás texturas te sorprenderán.

Papo nos tiene acostumbrados a dinosaurios de juguete con un nivel de figuras de colección. Tú decides si lo quieres para decorar tu habitación, como añadido en tu colección o como juguete para tu hijo, primo o sobrino. Este juguete de T-rex va bien para cualquier situación.

En conclusión, comprar Tiranosaurio Rex Papo 55001, será una de las mejores decisiones de compra que hagas. Te llevarás un juguete de tamaño escala, fabricado en plástico de calidad y resistente. Pero sobre todo un producto pintado a mano que amarás.

Next Post Previous Post
1 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 27 de agosto de 2020, 6:25

    Este tiranosaurio rex es el mejor de la marca PAPO me encanta lo tan bien hecho que esta. lo he comprado junto al velociraptor y estoy muy contenta con ambos dinosaurios. los productos llegaron a tiempo y sin complicaciones. RECOMENDADO!

Añadir Comentario
comment url