Tiranosaurio Rex Papo 55027

Háganos saber más sobre el juguete Tyrannosaurus Rex Papo 55027. Cuando este dinosaurio tiranosaurio perdió un enorme diente parecido a una espada, le crecerá un nuevo diente en unas pocas semanas. Aunque pueda parecer peligroso, se cree que el Tyrannosaurus rex no puede usar demasiado en su brazo corto, porque el brazo corto tiene solo dos garras y no llega a su boca.

Por su altura de más de seis metros y una longitud de doce metros, creemos que el Tiranosaurio rex no es un gran cazador, pero es un excelente carroñero oportunista, devorando los restos de otros animales prehistóricos o dinosaurios.

Aunque tiene más de cincuenta dientes y mide más de diez centímetros de largo, no usa dientes grandes para masticar sino para desgarrar, porque traga grandes trozos de comida, vámonos, se traga como un cocodrilo salvaje. Los ojos del tiranosaurio rex apuntan hacia adelante y su visión se superpone, por lo que tiene un efecto visual superpuesto.

Pudo haber encontrado comida fácilmente, pero a pesar de su impecable reputación como un monstruo vicioso durante mucho tiempo, recientemente intentaron derrocar al Rey tirano. Dijeron que no era un cazador, que ya no tenían miedo, y arruinaron a su pequeño. brazos.

Lo anterior son algunas cosas curiosas de este interesante juguete Papo Tyrannosaurus modelo 55027. Es muy adecuado para el aprendizaje y la imaginación, y estos juguetes no pueden faltar en tu colección.

Comprar T-Rex corriendo de juguete Papo 55027

figura tiranosaurio rex de papo modelo 55027

Una maravillosa reproducción de Papo Tiranosaurio Rex 55027, con todos los detalles, pintado a mano en verde y superficie y detalles muy realistas, este Papo Tyrannosaurus representa al rey de todos los dinosaurios, aquí redescubriremos al Tiranosaurio rex todos los días Cosas nuevas. Por ejemplo, es un dinosaurio depredador bípedo, de 13 metros de largo.

Con su poderosa cabeza y dientes de 8 pulgadas, es uno de los dinosaurios más impresionantes. Ya sea jugando o coleccionando este dinosaurio de juguete, es una opción ideal para los amantes de los antiguos monstruos prehistóricos. Además, el juguete Tyrannosaurus Papo N° 55027 decorará muy bien la estantería de tu habitación.

Previous Post
Sin comentarios
Añadir Comentario
comment url