Velociraptor Papo 55058

Una asombrosa recreación del dinosaurio Velociraptor, un juguete elaborado en plástico y pintado a mano con acabados excelentes e impecables. Pintado que una máquina no podría conseguir, por el nivel de realismo de la figura, muy similar a los velociraptores de la película Jurassic Park.

El Juguete de Velociraptor Papo es la representación del género de dinosaurios terópodos domeosáuridos, criaturas muy conocidas gracias a sus apariciones en películas famosas como Mundo Jurásico. Este dinosaurio habitó en lo que conocemos actualmente como Asia, durante el período Cretácico.

Los velociraptores eran dinosaurios muy ágiles, que podían correr velozmente gracias a sus dos fibrosas patas traseras. Que sumado a sus garras lo convertían en un dinosaurio letal. La figura de Velociraptor de juguete de la marca Papo es una pieza que no puede faltar en tu colección de dinos y animales de la prehistoria.

¿Por qué comprar el Velociraptor Papo 55058?

Todos los apasionados en coleccionar figuras de dinosaurios a escala, nos emociona siempre tener un nuevo animal prehistórico para nuestra colección. El Velociraptor de juguete Papo (55058) es uno de esos diseños que van de maravilla, más aún porque está fabricado por una de las marcas especializadas en dinosaurios de juguete y figuras de animales, nos referimos a Papo.

Si ya has comprado un dinosaurio de juguete de esta reconocida marca, conocerás de la calidad de sus productos, así que estaría demás volver a repetirte los puntos positivos que tiene. Así que no dejes pasar la oportunidad de comprar la figura del velociraptor Papo modelo 55058, y divertirte jugando con tus hijos.

Next Post Previous Post
2 Comments
  • MariCarmen
    MariCarmen 23 de agosto de 2020, 9:33

    El producto me llegó a tiempo, muy bien empaquetado y sin ningún tipo de problema. Esta es una figura de velociraptor muy curiosa, el nivel de detalle de las pinturas es sorprendente. Va muy bien si quieres hacer un regalo de cumpleaños pues a los niños les encanta este tipo de dinosaurios.

  • Anónimo
    Anónimo 27 de agosto de 2020, 6:27

    me encantó este dinosaurios y lo mejor es que la entrega fue muy rápida y sin problemas

Añadir Comentario
comment url